| 000 | 01431nam a2200313 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 651 | _aInclusión | ||
| 700 | _aMárquez Ordóñez, Antonio | ||
| 700 | _aCorso, Silvana, M | ||
| 700 | _aAlcántara, Lola | ||
| 700 | _aEcheita Sarrionandia, Gerardo | ||
| 997 | 0 | 0 | _e2 |
| 008 | 220330s2021 sp ||||f |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aB 19216-2021 | ||
| 020 | _a9788418627620 | ||
| 080 | _a37.043.2 | ||
| 100 |
_aMárquez, Antonio _eaut _9193922 |
||
| 130 |
_aInclusión: acciones en primera persona _lCastelán _9193923 |
||
| 240 | _aInclusión: acciones en primera persona | ||
| 245 |
_aInclusión: acciones en primera persona _b: Indicadores y modelos para centros inclusivos. Manual práctico. _c/ Antonio Márquez (coord.), Silvana M. Corso, Coral Elizondo, José Blas García, Milagros Rubio, Mª Isabel Villaescusa, Lola Alcántara |
||
| 250 | _a1ª | ||
| 260 |
_aBarcelona _b: Graó _c, 2021 |
||
| 300 | _a188 pág. | ||
| 520 | 3 | _aEste libro trata de proponer caminos para encontrar las mejores formas de responder a la diversidad del alumnado, a superar los obstáculos que le limitan la presencia, la participación y los logros, siempre con los ingredientes imprescindibles de una enseñanza de calidad: inclusión e igualdad. | |
| 650 |
_aEducación _9193924 |
||
| 650 |
_aOrientación _910860 |
||
| 650 |
_aInclusión _926928 |
||
| 650 |
_aMestres _945684 |
||